Entrevista a Victoria Baras en El Periódico

 

Maravillosa entrevista de Angels Gallardo a Victoria Baras en su número del día 12 de agosto 2008



Click en la imágen para ver la entrevista.

 

FE DE ERRATAS

Victoria quiere aclarar un par de gazapos que se colaron en la redacción de El Periodico al transcribir la entrevista publicada el 12 de Agosto
2008

1) Victoria trabajó con el Sínidico Presidente de la Bolsa de Barcelona, Xavier Garçon Torró, y asimismo con el Agente de Cambio y Bolsa que llevaba las relaciones internacionales, Xavier Ribó Rius. En el artículo se mezclan ambos nombres y cargos.

2) Victoria colaboró con Carlos Tusquets y con Alex Pérez Calzada formando parte del equipo que en su día tiró adelante el arduo proyecto de montar un banco de gestión de patrimonios, Fibanc. Victoria desea aclarar que se siente muy orgullosa de haber colaborado con dicho equipo desde el inicio, si bien desarrollando las tareas propias que le fueron encomendadas en el campo de las relaciones publicas y la planificación de la imagen y comunicación del banco, en su calidad de Directora de Comunicación.
"Montar un Banco" es un proceso arduo y complejo que requirió la enorme experiencia y excelente reputción de todo un equipo financiero encabezado `por Carlos Tusquets y Alex Pérez Calzada, verdaderos artífices de Fibanc quienes reunen todo el mérito. De ningún modo siente Victoria que pueda simplificarse su participación en el proyecto tal como se lee en el artículo.