Taller de gestión del estrés

 

El viernes 25 de Abril y en las oficinas centrales de ABELLÓ, OXIGENO LINDE, Victoria Baras, en colaboración con PENTEO, ha impartido el Taller GESTION DEL ESTRÉS ante un grupo de directivos desplazados expresamente desde Portugal y sus colegas de Barcelona.

El Taller que ha tenido muy buena acogida, ha puesto énfasis en los medios naturales de que disponemos para redireccionar nuestras energías hacia la recuperación del estrés  aliviándole de otras cargas y tóxicos y ocupándonos de crear un medio interno y externo favorable para la regeneración física y mental.

 

 

Victoria Baras está cosechando grandes éxitos como comunicadora y divulgadora en el campo de la salud de hombres y mujeres de empresa. Su libro Antiaging Natural está teniendo una gran acogida entre lectores de ambos sexos, y sus Programas de Nutrición para el Estrés y Nutrición para el Éxito están demostrando ser una herramienta muy útil y eficaz para las empresas que toman conciencia de la importancia de invertir en sus colaboradores con formación que les permita crecer en salud y desarrollar sus habilidades directivas evitando la pandemia del estrés.