Testimonios

"… reflexionar sobre formas de liderazgo, tratar de entender mejor mis propias reacciones y formas de mirar las cosas, ´cómo añadir nuevas dimensiones. …. Cómo tratar de hacer equipo con el caballo, venciendo los miedos, compartiendo el objetivo y equilibrando la autoridad y el desarrollo de la confianza mutua. "
Patricia Abril
Presidenta McDonald’s España


“Creo que es una opción exepcional de tener un feedback directo sobre aspectos de comunicación y liderazgo. Facilita la toma de conciencia y puede ser muy útil como inicio a procesos de desarrollo y coaching”

Maribel Álvarez
Directora de Desarrollo de Recursos Humanos
Caixa Penedès

"Ha sido una experiencia única y sorprendente. … nos ha permitido conectar con el corazón y conseguir un nivel de honestidad inesperado … Me gustaría seguir. "
Silvia Bernardini
VP Sales / Operations Europe South & North Africa, Swarovski

"... esta experiencia te lleva a un conocimiento más profundo de ti mismo, y te das cuenta de que quizás te conoces y conoces quien tú eres, pero hasta que no vives la experiencia, no sabes quién puedes llegar a ser ... . "
Sagrario Marín Gonzalez
Audióloga, Amplifon

"He tenido la oportunidad de trabajar en un ambiente y con un equipo diferente y hemos logrado mejorar y aprender para extrapolarlo a nuestras situaciones cotidianas. "
Miguel Ángel Carmona
Shop Manager, Amplifon

"Al principio, no daba un duro porque esto me pudiera emocionar, pero lo habéis conseguido. Gracias. "
Fernando Santacana Jiménez
Audiólogo, Amplifon

"... crea un ambiente donde la gente se muestra más abierta a recibir feed-back. Es increíble como los caballos reflejan la personalidad de una persona. Me encantó el ejercicio para las 4 líderes. "
Melanie Taussig
Head of Market Management Europe South, Swarovski

"… Liderar es menor dirección, pero con cercanía. "
Alex Simón
McDonald’s España

Experiencia con caballos de Daniel Huguet"… Mi experiencia en caballos y liderazgo ha sido extraordinaria: éstos dos días de contacto intenso con éstos maravillosos y nobles animales, han hecho aflorar sentimientos y emociones que estaban ancladas tanto en mi como en mis compañeros. Me ha permitido conocer mucho más de mi mismo tanto a nivel personal como en mi rol de líder, y también conocer mucho mejor a mis compañeros de equipo. El trabajo de las coaches Victoria y Pilar ha sido impecable, sacando lo mejor y más profundo de nosotros en cada momento. "
Daniel Huguet,
Marketing Operations Manager, Swarovski Iberica CGB

"… Fantástica experiencia y excelentes resultados. En nuestra experiencia con el coaching con caballos, conseguimos alcanzar todos los objetivos que marcamos con Victoria y Pilar. El coaching con caballos es una experiencia muy vivencial e innovadora, que gracias a la combinación que se produce entre el espejo de los caballos, y al excelente volcado de las coach ha logrado ayudarnos a romper algunas de las barreras que no nos permitían desarrollar parte de nuestro potencial (Grupal e Individual), hemos podido abrir nuevas vías para relacionarnos, mejorar como líderes y sentar las bases para ser un equipo. Antes de la sesión funcionábamos como un grupo de personas, y al terminar la sesión hemos conseguido establecer los acuerdos y compromisos (individuales y Grupales), que nos están permitiendo empezar a funcionar como un equipo "
Aleix March,
HR Development Expert

“Ha sido una experiencia difícilmente narrable, ya que es un cúmulo de sensaciones, sentimientos y explosión de adrenalina. Sólo os puedo manifestar que vale la pena experimentarla y después trabajar los resultados”.
Montse Codinach
Socia Directora
Global Human Consultants


"Estoy orgulloso de un equipo con tantos valores, talento y potencial. Vosotros habéis tenido la mejor forma (personas) de movilizar esta fuerza de mi equipo" 
Alexander Ruckensteiner
CEO Bluespace

"...He aprendido sobre la relación que establecen las personas con el equipo, cada uno con su propio estilo…Ha sido un día de reflexión y de sacar puntos fuertes y de mejora para nuestro día a día. Ha sido un día inolvidable! "
Thaïs Salvatella,
Técnico RRHH de ABERTIS TELECOM

“El coaching con caballos es una experiencia bonita y única! Para mi ha sido muy eficaz para detectar, hacerme ver, los temas personales a trabajar para mejorar como persona y líder de mi equipo. Una experiencia recomendable para la cohesión de equipos de trabajo”
Joan Galobart
Project Manager
AkzoNobel Coatings S.A

"Una experiencia interesante y enriquecedora, un buen ejercicio de reflexión y de exploración de un potencial de comunicación al que no damos suficiente valor, un buen modo de explorar nuestra sensibilidad y como aplicarla al liderazgo. "
Marta Llorens Borrell
Unit Manager Clinical Operations Spain

"Una gran experiencia que me ha mostrado el potencial de esta herramienta para conocer un poco más a las personas  con las que compartimos nuestros retos profesionales. Un gran equipo de personas hacen posible la experiencia"
Joaquim Guilera
CEO Kadion

 

 “Es una experiencia muy enriquecedora. Es impresionante lo que aprendes sobre tu mismo y de tu estilo de liderazgo, trabajando con los caballos”
Elisabet Solé
Directora Comunicación Grupo Intercom

 

“En el trato con las personas, lo que somos y lo que esperamos nos condicionan... una experiencia única donde no importa quien eres sino qué sientes y como lo comunicas”...” debemos aprender de ellos”
David león
Responsable del dpto. de Formación
Fibanc-Mediolanum

“Fue realmente una experiencia muy interesante ... una muy buena opción para mejorar el rendimiento del equipos ...  compartir una experiencia con caballos, ha sido inolvidable"
Josep Altayó Agustí
Director General
L´Agricola Regional S.A.

“ Vives situaciones que después se pueden transferir a la realidad cotidiana de la empresa relacionadas con la comunicación, la presión, el estrés.. Experiencia  muy valiosa para mejorar nuestras habilidades de "management" y liderazgo”
Josep M. Domenech
Director Regional de Recursos Humanos
Leroy Merlin SLU

“Aprender de los caballos ha sido una experiencia inolvidable para reconocer su sensibilidad y nuestros valores”
Salvador Guasch
Accid-Intangibles


“Llevar los participantes del MBA de EADA a interactuar con caballos ha sido una experiencia altamente enriquecedora. Es una actividad que les ha permitido explorar perspectivas muy distintas y profundas de su estilo de liderar y trabajar con sus compañeros.”
Fdo. Giulio Toscani
Director of International, Full Time and Part Time MBA de la escuela de dirección y administracón de empresas EADA, de Barcelona.